442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/08/2016

Pico Mónaco arrancó con el pie derecho en Rio

Pico Mónaco ganó en su debut. / Pico Mónaco

El tandilense derrotó al bosnio Mirza Basic en su debut en los Juegos Olímpicos y espera por Murray o Troicki. Derrota de Pella ante el alemán Kohlschreiber.

En una jornada con bastante actividad en el tenis, el tandilense Juan Mónaco derrotó al bosnio Mirza Basic por 6-2 y 6-2 en una hora de juego y se enfrentará en la próxima ronda con el triunfador del encuentro que mañana sostendrán el serbio Viktor Troicki y el británico Andy Murray, ganador de la medalla dorada en Londres 2012.

No corrieron la misma suerte el azuleño Federico Delbonis y el tucumano Guillermo Durán, que quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda al perder con los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea por un contundente 6-3 y 6-2.

Delbonis y Durán fueron claramente superados por la experimentada pareja rumana, que se impuso en apenas una hora y diez minutos de juego.

Tampoco tuvo suerte Guido Pella, quien en la primera ronda del certamen individual fue doblegado por el alemán Philipp Kohlschreiber por 4-6, 6-1 y 6-2 en una hora y 37 minutos de juego.

Mañana debutará en el certamen de singles Juan Martín del Potro, quien tendrá un duro desafío ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en el quinto turno del court central. Y también será el turno de Federico Delbonis, quien chocará con el español Rafael Nadal en el segundo turno del court número 1 del Centro Olímpico de Tenis.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión