viernes 29 de marzo del 2024

Alsogaray lidera la general tras la cuarta carrera

El velista, que compite en los Juegos de Río en categoría Laser, es el puntero luego de corridas cuatro de las diez carreras que habrá en total. Cómo les fue a los otros argentinos.

442

El velista Julio Alsogaray lidera la clasificación general en la categoría Laser, después de disputadas cuatro de las diez carreras de la competencia.

Alsogaray quedó decimocuarto en la tercera carrera (las dos primeras se realizaron el lunes) y se impuso en la cuarta, por lo que lidera la clasificación general.

El podio provisorio lo completan el croata Tonci Stipanovic y el australiano Sam Meech.

Por su parte, en la categoría Laser radial, Lucía Falasca se ubica 16 en la tabla de posiciones después de disputadas cuatro carreras.

La bonaerense terminó 20 en la tercera carrera y 15 en la cuarta, ambas disputadas hoy. El lunes, Falasca había sido séptima y undécima en la primera y segunda carrera, respectivamente.

La clasificación general la encabeza Lijia Xu, seguida por la irlandesa Annalise Murphy y la danesa Anne Marie Rindom.

Además, en la categoría Finn masculino, Facundo Olezza ocupa el tercer lugar de la clasificación tras dos carreras disputadas.

Olezza, uno de los velistas argentinos más jóvenes con apenas 21 años, se impuso en la primera carrera y fue noveno en la segunda.

Fuente: DyN