jueves 28 de marzo del 2024

Macri le agradeció a Messi por el regreso a la Selección

El Presidente utilizó Twitter para celebrar el retorno de La Pulga al seleccionado de fútbol. "Una gran noticia para el fútbol del mundo y toda la Argentina", comentó. Mirá el Tweet.

442

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, valoró hoy como "una gran noticia para el fútbol del mundo y toda la Argentina" la decisión de Lionel Messi de regresar al seleccionado de la AFA.

"Una gran noticia para el fútbol del mundo y toda la Argentina. Felicitaciones Lio y gracias!", resaltó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter @mauriciomacri.

La expresión del presidente se debe a que el capitán del seleccionado argentino, tras reunirse con el nuevo entrenador Edgardo Bauza, informó oficialmente que continuará en el equipo, pese a que había anunciado su renuncia tras la final de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos, la que perdieron ante los chilenos en el desempate desde el punto del penal.

El crack rosarino, símbolo del seleccionado albiceleste, precisó hoy que finalmente seguirá jugando en el combinado porque ama "demasiado" a su país y a su "camiseta".

Fuente: DyN