viernes 29 de marzo del 2024

Yachting: Lange y Carranza culminaron segundos el día

La dupla argentina llegó en el puesto 1, 6 y 9 lugar de las tres regatas disputadas y correrán por un lugar en el podio. Cómo le fue al resto de la delegación albiceleste.

442

La dupla argentina integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli escaló hoy al segundo puesto de la clasificación general de la clase Nacra 17 de Yachting, al finalizar en el primero, sexto y noveno lugar de las tres regatas disputadas en el club Marina da Gloria por los Juegos Olímpicos Río de Janeiro.

Cumplidas nueve de las doce regatas, los albicelestes suman 62 puntos, uno más que los líderes, los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin. La competencia se definirá mañana.

Por su parte, Julio Alsogaray descendió a la novena posición de la clase Laser tras concluir en el decimocuarto y en el vigésimo puesto de las regatas novena y décima disputadas hoy.

Alsogaray suma 154 puntos y está lejos de la zona de medallas antes de la disputa de la medal race que tendrá lugar mañana.

Lucía Falasca, en tanto, ascendió al puesto 11 de la categoría Laser Radial después de llegar 3 y 25 en las regetas disputadas hoy.

En tanto, Facundo Olezza Bazan quedó ubicado en el puesto 14 de la clase Finn tras la octava regata. El albiceleste suma 100 puntos contra los 39 del líder, el británico Scott Giles.

Por otro lado, en el 49er, los hermanos Yago y Kalus Lange se ubican en el 15° lugar cumplidas seis regatas. Con 70 puntos, están lejos de la dupla neocelandesa que lidera las posiciones con 23.

Mientras, Victoria Travascio y María Branz se ubican en el puesto 17 de la clase 49er FX con 88 puntos, muy lejos de la zona de medallas.

Fuente: DyN