viernes 29 de marzo del 2024

Scola: "El diario Olé no entendió nada de nada"

El capitán del seleccionado argentino de básquet, que pidió a los hinchas no cantar contra Brasil, se mostró disgustado por la tapa del diario deportivo. Los motivos.

442

El capitán del seleccionado argentino de básquet, Luis Scola, realizó duras críticas a la tapa del diario deportivo Olé, que en su tapa de hoy se refirió al duro cruce que tendrá El Alma ante Estados Unidos y se burló de la eliminación de Brasil.

"Voce la tiene mais dificil", tituló Olé, en un juego de palabras referido a la eliminación de Brasil en primera ronda y al cruce de cuartos de los argentinos.

Scola repudió los cánticos anti-Brasil.

"Argentina perdió con España 92-73 y mañana, en los cuartos, el rival será nada menos que Estados Unidos. ¿Duro? Y sí, pero no te preocupes, los brasucas la tienen peor: con este resultado, quedaron afuera. Qué pena...", dice la bajada.

Días atrás, en el clásico entre Argentina y Brasil, Scola y Marcelo Huertas habían dado un mensaje de paz a los hinchas para bajar las tensiones en las tribunas del Arena Carioca 1 y repudió los cánticos contra el clásico.