jueves 28 de marzo del 2024

La emoción de Varsky por la Generación Dorada

El periodista hizo un emotivo repaso de la historia de la Selección de básquet. "Nunca subestimes el corazón de un campeón", cerró entre lágrimas. Audio.

442

El partido de la Selección argentina de básquet frente a Estados Unidos podría ser el último de varios integrantes de la Generación Dorada, o como lo definió Juan Pablo Varsky en su programa No Somos Nadie de Radio Metro "el mejor equipo de la historia del deporte argentino".

"Pasaron quince años de aquel Pre-Mundial de Neuquén, por eso pase lo que pase hoy es un día para sentarse frente a la tele a disfrutar, recordar, valorar y, sobre todo, agradecer. Pero cuidado, este equipo antes va a competir, está en su ADN, en su gen", dijo el periodista evidentemente emocionado luego de hacer un repaso de nombres y torneos que atravesó a este equipo en estos últimos quince años.

"Esta historia quizás termine hoy, pero digo quizá porque con estos tipos nunca se sabe. Desde Turquía 2010 empezamos a preguntarnos si será la última vez que se juntan. Seguramente va a ser el final para Manu Ginóbili y para Chapu Nocioni. El Mundial 2019 queda muy lejos. Veremos qué pasa con Scola y Delfino. Este equipo tuvo tantas veces la última función que nunca se sabe", se esperanzó Varsky.

"Hoy van a jugar Argentina y Estados Unidos y el tipo que más títulos tiene es Manu Ginóbili con cuatro. Ese dato es ridículo", aseguró el conductor de No Somos Nadie para explicar de qué se trata esta Generación Dorada. Por eso "nunca subestimes el corazón de un campeón.