viernes 29 de marzo del 2024

Racing: Blanco explicó por qué despidió a Sava

El presidente de la Academia dio una conferencia de prensa, confirmó a Claudio Ubeda como técnico interino y adelantó que Agustín Orion está muy cerca.

442

La controvertida salida de Facundo Sava como técnico de Racing no cayó del todo bien por los modos en que se dio y el presidente del club, Víctor Blanco, se justificó al decir que "no se cumplieron los objetivos", pese a que él mismo le renovó el contrato en mayo.

"Facundo es una gran persona. Nos pareció oportuno darle este tiempo de trabajo pero no se cumplieron los objetivos", dijo Blanco en una conferencia de prensa a la que convocó para explicar las razones del despido.

Agregó el dirigente que "el porcentaje de puntos obtenidos es muy bajo. Ese es el motivo por el que se tomó la decisión".

Por otra parte, Blanco dijo que el próximo entrenador de Racing tendrá el mismo perfil que Sava, aunque "no pensaron en nombres todavía".

En tanto, el próximo partido ante Olimpo por Copa Argentina será dirigido por Claudio Ubeda, DT de la Reserva.

Sobre el tema Agustín Orion, el presidente albiceleste adelantó que mañana muy probablemente sea presentado el exarquero de Boca.

Fuente: DyN