jueves 28 de marzo del 2024

La belleza del vóley brasileño que se quedará con las ganas

El bicampeón olímpico cayó con China en cuartos de final y no podrá repetir los oros de Beijing y Londres. Una lástima no poder ver más a Thaísa Menezes. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Por antecedentes cercanos y por ser la selección local, Brasil llegó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 como el gran favorito para quedarse con la medalla dorada y extender su reinado en el vóley femenino tras los logros conseguidos en Beijing 2008 y Londres 2012.

No sólo Las Panteras sufrieron su poderío ya que las chicas brasileñas ganaron cómodamente su grupo sin perder un solo set. Pero en el primer partido eliminatorio se encontraron con un rival que supo hacer mejor las cosas y tras un disputado partido, China se metió en semifinales tras imponerse en cinco sets.

Fue una gran decepción para el público local que confiaba en conseguir el triplete de oro olímpico y para los miles de millones de espectadores alrededor del mundo que no podrán seguir apreciando la belleza de Thaísa Menezes, la brasileña que se quedará con las ganas de subirse al podio una vez más.

Galería de imágenes