jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio evalúa cambiarle el nombre al Monumental

El presidente de River reconoció que es una posibilidad que el estadio Antonio Vespucio Liberti lleve el nombre de una empresa para obtener mayores ingresos económicos.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confió que evalúa poner al estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como Monumental, el nombre de una empresa para generar ingresos extraordinarios al club.

El titular millonario dijo que el cambio de nombre "está entre los escenarios posibles" debido a que como dirigentes él y sus pares de la comisión directiva deben "ser cada vez más ingeniosos".

Según los relevamientos que el propio D'Onofrio realizó con clubes de Sudamérica que han hecho lo mismo en sus estadios, River podría percibir entre "cinco o diez millones de dólares por año, pero con contratos a diez años".

"Está entre los escenarios posibles, porque como en todo el fútbol argentino debemos ser cada vez más ingeniosos, y ojala se dé porque eso va a redundar en beneficios para River", sostuvo D'Onofrio en una entrevista con radio La Red desde Colombia, donde el equipo de Marcelo Gallardo jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Santa Fe, en Bogotá.

Además, y consultado sobre la posible partida de algunos jugadores del plantel hacia otros clubes, D'Onofrio confió que por Rodrigo Mora no hubo ofrecimiento formal de ninguna institución, pese a las versiones de que podría emigrar al fútbol árabe, y que el defensor Leandro Vega "nunca estuvo cerca de ir a Newell's porque nunca llegó una propuesta".

Fuente: DyN