miércoles 24 de abril del 2024

D'Onofrio: "Vamos a ver un River distinto"

Tras el empate en Colombia, el Presidente del Milonario aseguró que el equipo de Gallardo será más ambicioso en Núñez. "Los jugadores levantan un veinte por ciento de local".

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró de cara a la definición de la Recopa Sudamericana que Independiente Santa Fe se encontrará el próximo jueves con un equipo "distinto" en Núñez, acorde a la ambición del entrenador Marcelo Gallardo.

Luego del empate sin goles en el partido de ida que tuvo lugar en Bogotá, el Millonario quedó convenientemente posicionado para tratar de obtener en su cancha el quinto trofeo internacional de la era Gallardo.

"Nos vamos con una sensación muy linda. Es un resultado muy importante en la altura, que afecta mucho. Creo que vamos a ver un River distinto" en el desquite adelantó D'Onofrio.

El dirigente advirtió, no obstante, "es un partido que está abierto y hay que jugarlo".

"Creo que los jugadores levantan un veinte o un veinticinco por ciento cuando juegan de local. Ser local siempre es una ventaja, pero la verdad es que me imagino un estadio lleno", resaltó.

D'Onofrio elogió el desempeño que tuvieron en Colombia el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira, dos de los refuerzos que llegaron para el segundo semestre, en tanto se espera por las presentaciones de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, provenientes de Racing Club y Rosario Central, respectivamente.

"Me voy contento aparte porque las dos incorporaciones, tanto Mina como el paraguayo, jugaron bárbaro. Estamos encantados. Me voy feliz", destacó la máxima autoridad riverplatense en declaraciones para Radio La Red.

Fuente: DyN