viernes 29 de marzo del 2024

Hernán Crespo se reunirá con la dirigencia de Racing

Con miras de reemplazar a Facundo Sava, el ex delantero de la selección argentina se reunirá con Víctor Blanco el próximo lunes. "Racing tiene un lindo plantel", anticipó.

442

Hernán Crespo se reunirá el próximo lunes con el presidente del Racing Club, Víctor Blanco, para presentarle su proyecto y se "entusiasma" con "dirigir a un grande".

"Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma. Mi intención es radicarme acá", confió en una entrevista con Radio Continental el exentrenador de Módena, en Italia.

Crespo, quien comenzó su trabajo como director técnico en el equipo primavera (Reserva) de Parma, consideró que "Racing tiene un lindo plantel" y está "analizando posibilidades" para desempeñarse en Argentina.

"Racing tiene un lindo plantel. Quiero trabajar en mi país. Pasó mucho tiempo y tengo ganas. Hay muchas cosas que me generan curiosidad. Estoy viendo y analizando posibilidades", aclaró el exdelantero de River Plate y el seleccionado argentino, entre otros.

Con una extensa carrera como futbolista en Europa, resaltó que se estuvo "formando" y fue "a ver muchos entrenamientos" en el viejo continente para llegar a "ser un técnico de elite".

"Quiero ser un técnico de elite. Me estuve formando. Fui a ver muchos entrenamientos en Europa. Mi filosofía es un cuatro-tres-tres. Me gusta que el que venga a ver a mis equipos sepa que es el equipo de Crespo", plantó bandera quien en sus tiempos de artillero afrontó tres mundiales de mayores con el seleccionado de la AFA, el de Francia '98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Fuente: DyN