viernes 19 de abril del 2024

El spot de Independiente para celebrar el Día del Niño

El Rojo presentó en sus redes sociales un video para celebrar el Día del Niño. “Un Día de Diabluras” contó con la presencia de Germán Denis y Gabriel Milito, entre otros. Miralo.

442

Independiente presentó hoy en sus redes sociales oficiales un original corto para sumarse a los festejos del Día del Niño, que se celebra este domingo en Argentina.

El video, producido y dirigido de forma desinteresada por el productor Luciano Olivera contó con las actuaciones de los jugadores Germán Denis, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Juan Manuel Sánchez Miño, y también del entrenador, Gabriel Milito.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/Un-día-de-diabluras-FelizDíaDelNiño-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El spot cuenta la historia de unos niños (jugadores infantiles del club) que deciden hacer “cosas de grandes” por la institución que aman: asumir como nuevos dirigentes, darle instrucciones a los jugadores y al DT y hasta planificar cómo debe ser el nuevo techo del Estadio Libertadores de América.

“Los chicos nos hacen cada día más grandes” es el lema de cierre del video oficial de Independiente. ¡Feliz Día a todos los Niños!

Fuente: Depto. Marketing Independiente