jueves 28 de marzo del 2024

UFC 202: una revancha a la altura de las expectativas

Conor McGregor venció a Nate Díaz por decisión del jurado en una lucha que quedará en la memoria. Prometía mucho en la previa y cumplió. Video.

442

Por los antecedentes y por todo el circo marketinero que se armó en la previa, el combate entre Conor McGregor y Nate Díaz prometía mucho y cumplió. Los cinco asaltos que duró la pelea fueron electrizantes y con dominador cambiante. Aunque finalmente el fallo de los jurados fue unánime y dio ganador al irlandés.

Los dos primeros rounds fueron claramente para McGregor, que buscaba la revancha de la pelea ocurrida en marzo con victoria para su oponente. Nate Díaz lanzó las mejores combinaciones en el tercer asalto y se notó a McGregor más cansado. Sin embargo, el irlandés se recuperó en el cuarto round y lo ganó claramente.

Díaz salió con todo al asalto final porque sabía que Conor McGregor lo superaba en las tarjetas. Él dominó el asalto y terminó sobre su rival, pero el campeón de peso pluma cerró la guardia y se mantuvo a salvo hasta el campanazo.

jf98Xyrd64g