jueves 18 de abril del 2024

La postura de Angelici: "Parar no es la solución"

El presidente de Boca no anduvo con vueltas y apuntó a los dirigentes por la crisis que atraviesa el fútbol argentino. "Firman contratos que no se pueden pagar", disparó.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "parar no es la solución" para el fútbol, tal cual reclama un sector de la dirigencia del ascenso, y se mostró "optimista" en que "antes de fin de año" la AFA rescinda el contrato con el Estado por derechos de TV.

"Parar o no comenzar el torneo no es la solución. Acá los que han fallado son los dirigentes y los controles, firman contratos que no se pueden pagar y Agremiados espera todos los años a que comience el torneo para decir que hay jugadores que hace seis meses que no cobran", sostuvo Angelici por TyCSports desde Formosa.

Angelici, cercano al gobierno del presidente Mauricio Macri, pidió respaldar al titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez y comparó lo que ocurría en los tiempos de Julio Grondona, aunque no nombró al dirigente fallecido.

"Antes la AFA le pagaba (las deudas que reclamaba Agremiados) y la pasaba a la cuenta corriente de los clubes, y así quedamos con una AFA defaulteada", recordó el dirigente por TyCSports.

Carlos Tevez, capitán de Boca, se solidarizó con el ascenso, y ante ello Angelici dijo haber hablado con él.

Angelici insistió con que es "optimista en que antes de fin de año se rescindirá el contrato con el Estado y hay unas cuantas empresas interesadas en darle el producto fútbol argentino a quien nos ofrezca más dinero".

En cuanto al Ascenso, coincidió con los dirigentes en que con 670 mil pesos que reciben "no se puede" competir pero hay que "volver a un Nacional que sea competitivo".

Fuente: DyN