jueves 28 de marzo del 2024

Qué dirá la novia de Usain Bolt de sus andanzas

Mientras el hombre más rápido del mundo se convierte en leyenda y se divierte con distintas mujeres, la bella Kasi Bennet lo espera en Jamaica. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El paso de Usain Bolt por Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos no sólo sirvió para dejar su nombre entre las leyendas del atletismo, sino también para que el excéntrico jamaiquino haga de las suyas con el estilo extrovertido que lo caracteriza y que roza permanentemente con lo soberbio.

Por eso primero se lo vio bailando samba con varias garotas en una presentación más formal previa a la competencia pero ya con las tres medallas doradas en el bolsillo apareció en un boliche perreando con varias señoritas, en una danza más subida de tono.

Y todo esto lo hace ante los ojos del mundo, ya que en cualquier parte siempre hay alguien que saca un celular y viraliza cualquier situación supuestamente privada, y mucho más si se trata de una estrella como él, es evidente que nunca pasaría desapercibido.

Pero parece importarle poco esto, incluso teniendo novia. La bella Kasi Bennet es su pareja desde hace ya tres años y en un primer momento decidieron mantenerlo en secreto aunque hace unos meses no pudieron evitar ser fotografiados juntos y blanquearon el romance.

La mujer es la seguidora más fiel del hombre más rápido del mundo. Pero no parecería ser correspondida por su novio. ¿Qué dirá Kasie Bennet de sus andanzas?

Galería de imágenes