viernes 29 de marzo del 2024

Chicho Serna le dio la bienvenida a Sebastián Pérez

El ídolo de Boca estuvo en la despedida de su compatriota de Atlético Nacional y le regaló su histórica camiseta. El flamante refuerzo Xeneize intentará repetir sus logros.

442

Sebastián Pérez llegó a Boca y ya recibió la bendición de un histórico del club como Mauricio Serna, con quien tiene varios puntos en común y que lo eligió como su heredero en la mitad de la cancha.

Los dos son colombianos y defendieron los colores de su país y los dos llegaron al Xeneize provenientes de Atlético Nacional, donde el actual futbolista acaba de consagrarse campeón de América. Seguramente, Pérez querrá seguir incrementando sus coincidencias con Chicho, campeón de todo bajo la conducción de Carlos Bianchi e ídolo indiscutible de la institución de la Ribera.

"Siempre me sorprendió que en un fútbol tan aguerrido como el argentino hubiera un colombiano jugando en el mediocampo solo. O sea, lo dejaban a Chicho solo. Sabido es que aquí tenemos buenos jugadores arriba, jugadores que hacen goles, pero los colombianos también tenemos huevo. El fue el cinco de Boca que se comió a todo el que pasara por al lado. La verdad es que ver a Chicho a uno lo emocionaba, le tocaba la fibra, y ahora poder de pronto dejar una huella como lo hizo él motiva mucho más", declaró Pérez en su despedida de Atlético Nacional.