442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/08/2016

Macri recibió a los atletas argentinos que fueron a Río

Macri junto a Paula Pareto, Santiago Lange, Cecilia Carranza, Juan Manuel Vivaldi, Carlos Retegui y Matías Paredes. // Telam.

El Presidente de la Nación estuvo en la residencia de Olivos con gran parte de la delegación argentina que participó en los Juegos Olímpicos en Brasil. Fotos.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la residencia de Olivos a varios de los atletas que conformaron la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carla Rebecchi (capitana de Las Leonas) junto a otras compañeras de equipo, Juan Manuel Vivaldi, Matias Paredes y el Chapa Retegui (Los Leones), Paula Pareto (judo), Santiago Lange y Cecilia Carranza (yatching) e integrantes de distintas selecciones fueron algunos de los presentes en el agasajo.

En Olivos con parte de la delegación olímpica argentina ???

Una foto publicada por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Luego de recibir a los deportistas y a miembros del Comité Olímpico Argentino (COA), todos salieron al jardín del quincho que tiene la residencia para tomarse la foto grupal, momento en que muchos aprovecharon a contar algunas de sus vivencias al mandatario.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión