viernes 29 de marzo del 2024

Los campeones en Rio izaron la bandera olímpica

Pareto, Lange, Carranza e integrantes de Los Leones estuvieron en el Obelisco para elevar la insignia que flameará hasta los Juegos Olímpicos de la Juventud. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los campeones olímpicos argentinos en Río de Janeiro, Paula Pareto, Santiago Lange, Cecilia Carranza e integrantes de Los Leones participaron hoy de un acto en el Obelisco para presentar la Bandera Olímpica que flameará allí hasta octubre de 2018 cuando se realicen los Juegos de la Juventud.

Un problema en el mástil ubicado en la Plaza de la República demoraba el izamiento, luego de que los campeones olímpico firmaran autógrafos y se sacaran fotos con chicos de escuelas y clubes.

Del acto participaban también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, y el secretario de Deportes de la Nación, el ex futbolista Carlos Javier MacAllister, entre otros.

"Lo importante para estos chicos es que empiecen un deporte, por amistad o por lo que sea y sabiendo que con perseverancia y poniendo un objetivo se llega", sostuvo Pareto en un aparte del acto.

La Peque fue la más requerida por los chicos ubicados detrás de las vallas.

Pareto resaltó el trabajo "del ENARD con la Secretaría y esto se ve en las medalla y los diplomas logrados pero sobre todo en la gran cantidad de deportistas argentinos que fueron a competir a Río".

Para el capitán de los Leones, Pedro Ibarra, todo esta marea de actos muestra que "recién estamos cayendo". "Estamos felices y como hoy recibimos un cariño impresionante", sostuvo Pedro Ibarra, acompañado por su hermano Isidoro.

Galería de imágenes