viernes 19 de abril del 2024

El vergonzoso acto de un ex jugador de Dinamarca

Lars Elstrup, ex delantero de la Selección de Dinamarca, se coló en un partido y practicó yoga completamente desnudo ante la sorpresa del público. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una vez consumado el retiro del deporte profesional, el (ex) jugador de fútbol puede tomar diversos rumbos. Usualmente estos optan por seguir en el ámbito futbolístico, ya sea como director técnico, manager, representante o periodista deportivo.

Sin embargo, hay otras variantes en las que puede desembocar la vida del ex futbolista. Y una de ellas, es la que ninguno imagina: el ridículo.

El caso del mítico Paul Gascoigne es el ejemplo más resonante y vigente. Hace unos años, Diego Maradona pasaba por la misma situación que el inglés y por idéntica causa: las adicciones.

Diferente es el caso de Lars Elstrup, ex delantero de la Selección de Dinamarca, que, completamente lúcido, se coló en el encuentro de la liga local entre Randers y Silkeborg y practicó yoga completamente desnudo ante la sorpresa del público.

0827_lars_elstrup_g01_cedoc

Desde su retiro en 1993, Elstrup acumula varios incidentes tan lamentables como reprobables. Su historial comienza con exhibicionismo en la vía pública, empeora con agresiones a niños y orinar en la calle y concluye con varios intentos de suicidio.

Galería de imágenes