442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2016

La frase de Tevez que hace ruido en el vestuario de Boca

Tevez recibiría, como mínimo, 3 fechas de suspensión. // Fotobaires,

El ídolo Xeneize no jugó un buen partido pero fue picante en sus declaraciones tras la derrota ante Lanús en el debut en el torneo. Qué dirán sus compañeros. Video.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, admitió su disconformidad por el rendimiento de su equipo que perdó ante Lanús 1-0 al debutar en el campeonato de Primera División. “No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde y tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos, los complicábamos”, argumentó Tevez, fastidioso por la caída en La Fortaleza.

El capitán de Boca sabe que ni el equipo ni él cumplieron las expectativas pero dejó una frase picante: “Estoy jugando más como asistidor, me siento cómodo en ese rol. Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas de gol que puse, el puntaje era otro“, afirmó Tevez, en referencia a los pases que les dio a Benedetto y a Pavón que no pudieron definir frente al arco.

El Apache también sostuvo que el conjunto funcionó mejor durante la pretemporada que lo que produjo en la ocasión ante los Granates.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión