jueves 28 de marzo del 2024

Volvió el fútbol argentino y también lo hizo la violencia

En la cancha de Cambaceres hinchas locales se enfrentaron con la policía, que disparó con balas de goma. En la Primera D, Juventud Unida-Alem fue suspendido. Video.

442

El regreso del fútbol argentino terminó con la ansiedad de los miles de hinchas que cada domingo llenan los estadios con la simple intención de alentar a su equipo. Sin embargo, lo que no tiene un fin a la vista es la violencia, que volvió a hacerse presente, esta vez en el Ascenso.

En el marco de la Primera C, el duelo que terminó en un empate 3-3 entre Defensores de Cambaceres y Sacachispas fue el escenario de distintos incidentes en los que se vieron involucrados vecinos de la zona, hinchas locales y la policía, que dispersó a los presentes con disparos de balas de goma.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0829_cambaceres_g_cap.mp4[/mivideo]

Partido suspendido en la Primera D. El segundo tiempo del partido que empataban 0-0 Juventud Unida y Alem, por la primera fecha de la Primera D, fue suspendido hoy debido a los incidentes que produjeron hinchas y allegados de ambos clubes durante el entretiempo.

El inconveniente entre ambas instituciones, que tiene varios antecedentes, comenzó en el estadio del "Lobo Rojo" entre simpatizantes de Juventud Unida y allegados de Alem, y continuó en la vía pública.

"Al término del primer tiempo, un grupo de hinchas de Juventud Unida intentó ingresar al campo de juego mientras que otro se dirigió hacia donde estaban los dirigentes del club Leandro N. Alem, a quienes comenzaron a apedrear. Cabe recordar que al ser un partido sólo con público local, el club visitante debe informar por escrito a la Aprevide quiénes son las personas que asistieron a la cancha como parte de la delegación", informó el organismo de seguridad en un comunicado oficial.

Al salir a jugar el segundo tiempo, el árbitro Diego Molinelli decidió suspender el encuentro, al que le quedaban 45 minutos.

Fuente: DyN