viernes 29 de marzo del 2024

Temperley cerró la fecha con triunfo ante Patronato

El Celeste se quedó con un triunfo muy valioso por 1-0 ante un rival directo en la lucha por engrosar el promedio. Adrián Arregui anotó el tanto de la victoria. Video.

442

Temperley debutó esta noche en el torneo de Primera División con un triunfo muy valioso ante Patronato por 1-0, en el estadio Alfredo Beranger.

El gol de la victoria del Celeste lo hizo Adrián Arregui, de cabeza, a los cuatro minutos del primer tiempo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0829_temperley_g_fb.jpg.mp4[/mivideo]

Si bien fue la presentación de los dos equipos en el certamen, se trató de un cotejo importante para ambos porque son rivales directos en la lucha por la permanencia.

En la noche del lunes, el local abrió el marcador en el amanecer del partido, mediante un córner ejecutado por Marcos Figueroa y un cabezazo impecable de Arregui, quien escapó a la marca de Gonzalo Espinoza para clavarla junto al palo izquierdo.

El equipo de Carlos Mayor no tardó en cederle el protagonismo al visitante, en espera del momento propicio para volver a lastimarlo, y no pasó sobresaltos en ese capítulo.

Incluso tuvo la chance de ampliar la diferencia a los 43', a partir de un error del arquero Sebastián Bértoli. El arquero quiso salir jugando, pero se la entregó a Luciano Vázquez y este intentó meterla de emboquillada sin la puntería necesaria, ya que la pelota pasó nada más que cerca del ángulo derecho.

Ante su falta de claridad, los dirigidos por Rubén Forestello apostaron en el complemento por la pelota parada y los remates de media distancia, pero el único que inquietó de mitad de cancha hacia adelante fue Fernando Telechea y no pudo solo contra una defensa tan numerosa.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: DyN