viernes 29 de marzo del 2024

Daniel Angelici visitó al presidente del Barcelona

El titular de Boca se reunió con su par del club catalán para comenzar las negociaciones para que el Xeneize juegue la Copa Joan Gamper del año próximo.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con su par de Barcelona, Josep María Bartomeu, y entre otras cosas comenzaron las negociaciones para que el xeneize juegue la Copa Joan Gamper 2017.

Según el diario catalán Sport, Boca podría ser el rival del conjunto blaugrana el año que viene en el tradicional encuentro amistoso que realiza para presentar al plantel antes de comenzar la temporada.

Boca jugó cinco veces la Copa Gamper, la última de ellas fue el 16 de agosto de 2008 y cayó derrotado 2-1.

Angelici además acordó partidos amistosos entre futbolistas históricos de ambos equipos que se jugarían en Barcelona y Buenos Aires.

Según la misma publicación, el dirigente argentino también pidió información sobre el funcionamiento de la secretaría técnica y la Masía, uno de los centros de formación de futbolistas juveniles más importantes del mundo.

Angelici fue invitado a Europa como presidente de la Liga Sudamericana por el alemán Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern Münich y de la Asociación de Clubes Europeos, para participar de la asamblea de dicho organismo, que nuclea a los equipos más importantes del continente y funciona paralelamente a la UEFA.

Fuente: DyN