jueves 18 de abril del 2024

Picante cruce entre el vice de Central y Larrondo

El delantero de River trató de mentirosos a los dirigentes del Canalla y Luciano Cefaratti le contestó: "Es un privilegio que ya no vista nuestra camiseta". Audio.

442

Marcelo Larrondo dejó Central de la peor manera luego de haber tenido un gran rendimiento futbolístico pero se ganó muchos enemigos tras su desprolija salida de Rosario y pese al paso del tiempo, todavía quedan secuelas de su partida  y su posterior llegada a River.

"Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no son verdad pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Yo solo quiero enfocarme en River", declaró el delantero. "Hay muchos jugadores que me mandan mensajes y se quieren venir para acá", amplió sin dar nombres pero en clara referencia a excompañeros que también sonaron como posibles refuerzos de River, como fueron los casos de Víctor Salazar y Walter Montoya.

El vicepresidente del Canalla Luciano Cefaratti escuchó las declaraciones y salió al cruce del exjugador del club. "Me genera rechazo. De la forma que se fue, cómo se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico es lo que lo define. Lo que hace es desagradable como profesional y como persona. Es un privilegio que ya no vista nuestra camiseta".