martes 23 de abril del 2024

Delbonis y Guido Pella, eliminados del US Open

El tenista azuleño fue doblegado por el español Roberto Bautista Agut. El bahiense cayó categóricamente ante Mijaíl Yuzhny. Sólo quedan Zeballos y Del Potro. Los resultados.

442

Los tenistas argentinos Guido Pella y Federico Delbonis quedaron al margen del Abierto de Estados Unidos al caer ante el ruso Mikhail Youzhny y el español Roberto Bautista Agut, respectivamente.

Pella, 51o. en el ranking de la ATP, fue superado categóricamente por Youzhny, quien lo batió por 6-2, 6-1 y 7-6 (3) tras dos horas y 14 minutos de juego.

Delbonis, en tanto, fue doblegado por el español Roberto Bautista Agut, quien lo superó por 5-7, 6-2, 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 48 minutos.

Mañana por la noche volverá a presentarse Juan Martín Del Potro, quien por la segunda ronda del torneo chocará con el local Steve Johnson, 19 preclasificado, en el último turno del estadio Arthur Ashe.

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos se medirá con el sutraliano Nick Kyrgios (14 preclasificado) en el último turno del Grandstand, aproximadamente a las 19 de la Argentina.

Fuente: DyN