jueves 28 de marzo del 2024

En un partido muy caliente, Colombia venció a Venezuela

Pese a fallar dos penales, el equipo dirigido por José Pekerman le ganó 2-0 a la Vinotinto. James Rodríguez y Macnelly Torres anotaron los goles cafeteros. Video.

442

El seleccionado colombiano de fútbol, pese a fallar dos penales, se impuso hoy a su par de Venezuela 2-0 en Barranquilla, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo amplió la diferencia Macnelly Torres.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Colombia-vs-Venezuela-2-0-RESUMEN-GOLES-Eliminatorias-Rusia-2018-480p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Venezuela terminó con nueve jugadores en cancha porque fueron expulsados Wilker Angel y Rolf Feltscher, en tanto que Colombia malogró dos penales.

Angel vio la segunda amarilla a los 34 del complemento, tras cometer una infracción contra Carlos Bacca dentro del área. El mismo Bacca ejecutó el penal, pero el arquero Daniel Hernández desvió su remate sobre el ángulo inferior derecho.

Y a los 47, Feltscher recibió la misma sanción por una falta contra Rodríguez, quien tampoco pudo capitalizar el penal consecuente ante la pericia de Hernández.

El equipo que dirige el entrerriano José Pekerman acumuló así 13 puntos y está en zona de clasificación directa en la parte alta de la tabla.

En la octava fecha, que se desarrollará el martes, Colombia visitará a Brasil y Venezuela recibirá a Argentina.

Fuente: DyN