miércoles 24 de abril del 2024

Bauza: "Me voy muy conforme con el equipo"

El Patón se fue contento con la actuación del equipo ante Uruguay, pero sembró dudas sobre la participación de Messi ante Venezuela: "No lo vamos a arriesgar"

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó esta noche que "en líneas generales" se fue "muy conforme" con la actuación de su equipo en la victoria ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

"En líneas generales me voy muy conforme con el equipo. Hace tres días que estamos con el plantel y tuvimos una gran predisposición de parte de todos", dijo Bauza en conferencia de prensa.

A su vez, sembró dudas sobre la participación de Lionel Messi en el próximo encuentro al comentar que no lo arriesgará "para nada" el martes ante Venezuela, en el caso de que el capitán llegue con lo justo físicamente.

"No lo vamos a arriesgar para nada a Messi. Tiene una inflamación y hay que esperar que se desinflame para ver si puede jugar", expresó.

Además, informó que se tomará 48 horas para ver cómo evoluciona La Pulga de sus dolores en el pubis y confirmar si jugará en Mérida ante la Vinotinto.

"Sabíamos que Messi iba a terminar dolorido, lo bueno es que pudo soportar el partido y eso da muestra de su coraje. Vamos a esperar 48 horas para ver cómo responde y ver si puede jugar en Venezuela", concluyó.

Fuente: DyN