jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo visitó al Papa Francisco en el Vaticano

El plantel azulgrana, que jugará el sábado ante la Roma un partido amistoso, le obsequió la camiseta del equipo de básquet, campeón de la Liga al Papa. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel de San Lorenzo visitó hoy al Papa Francisco en el Vaticano, en la previa del partido amistoso por la paz que el equipo de Boedo jugará mañana frente a Roma de Italia en el estadio Olímpico de esa capital.

La delegación argentina encabezada por el presidente Matías Lammens estuvo nuevamente frente al sumo pontífice, después de haberlo visitado tras conquistar la Copa Libertadores en 2014.

San Lorenzo le regaló a Francisco una camiseta del equipo de básquetbol del club, recientemente campeón de la Liga Nacional, debido a que se supo que el padre de Jorge Bergoglio practicó ese deporte en el club.

Por su parte, Francisco le obsequió a San Lorenzo una camiseta azulgrana que según él es del equipo de los años '40, al que definió como "inolvidable".

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre enfrentará mañana a Roma en el marco de la "Fiesta de la Familia" que se celebra en la capital italiana.

Fuente: DyN

Galería de imágenes