sábado 20 de abril del 2024

La Selección se entrenó con la mira en Venezuela

El plantel arribó al país a la madrugada y practicó en Ezeiza horas más tarde. Bauza deberá definir quiénes serán los reemplazantes de Dybala y Messi.

442

El seleccionado argentino se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza después del triunfo ante Uruguay y con la mira puesta en el partido del martes ante Venezuela.

El plantel argentino llegó de madrugada a Buenos Aires, descansó en el predio y minutos después de las 11 salió a una de las canchas, donde el entrenador Edgardo Bauza se dirigió a sus jugadores antes de comenzar con el entrenamientos.

Quienes jugaron en Mendoza, entre los que se encontraba Lionel Messi, apenas realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto participó de trabajos tácticos con pelota.

El reemplazante de Dybala. Lucas Pratto o Lucas Alario como centrodelantero son las principales incógnitas que deberá despejar Bauza con vistas al duelo ante Venezuela, por la octava fecha del camino hacia Rusia 2018.

Por características de juego, Angel Correa debería ser el principal apuntado para sustituir al jugador cordobés que vio la roja en el 1-0 con Uruguay en esta ciudad, aunque Nicolás Gaitán o Erik Lamela también podrían cumplir esa función.

En la punta de la lanza ofensiva, Pratto deberá agregarle mayor fluidez en el juego y la potencia que lo caracteriza, al sacrificio que mostró en cada rincón de la cancha del Malvinas Argentinas.

Alario, quien reemplazó al jugador de Atlético Mineiro en la extraña función de volante por derecha a raíz de las necesidades del equipo, cumplió en el retroceso y se animó incluso a gambetear y asociarse con corrección.

Entre las certezas, es un hecho que Marcos Rojo, quien se perdió el partido en Mendoza por estar suspendido, reaparecería en el lateral izquierdo. Del otro lado, Gabriel Mercado podría reemplazar a Pablo Zabaleta.

Fuente: DyN