viernes 19 de abril del 2024

Venezuela dio las garantías y Argentina viajará

Pese al complicado clima político-social que se vive en el país sudamericano, el partido del martes no corre peligro. Lo anunció el secretario de selecciones nacionales.

442

El secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui, aseguró hoy que el gobierno de Venezuela le dio a la AFA las "garantías" necesarias para que el partido del martes por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia, se lleve a cabo, pese a la crisis política y social de aquél país.

"El gobierno venezolano da las garantías para que el partido se juegue. Tenemos todo preparado para viajar y jugar el martes. Estamos esperando respuestas de CONMEBOL y FIFA", dijo Miadosqui en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa AM770.

Venezuela y Argentina se enfrentarán el martes, a partir de las 20, pero en estos momentos en la patria venezolana existen inconvenientes políticos-sociales los cuales pusieron en duda la realización del mismo.

"El vuelo a Venezuela está autorizado (por el gobierno de ese país)", afirmó el secretario de selecciones nacionales.

El seleccionado viajará a Venezuela el domingo, a las 14, y llegará a la ciudad de Mérida, sede del partido, a las 22, tras hacer una escala en Caracas.

Fuente: DyN