viernes 29 de marzo del 2024

Laprovittola participará de la pretemporada de los Spurs

Según informó su representante, el base de la selección argentina viajará mañana a Estados Unidos para someterse a una prueba en la franquicia de Texas. ¿Logrará quedarse?

442

El base argentino Nicolás Laprovittola participará de la pretemporada que realizarán los San Antonio Spurs, donde será sometido a una prueba para sumarse al grupo de jugadores que ya integran Emanuel Ginóbili y Patricio Garino.

Laprovittola, junto con Garino (ya es jugador de los Spurs, aunque no está confirmado en el plantel que arrancará la pretemporada de la NBA), viajará mañana hacia los Estados Unidos, según lo informó su representante Carlos Prunes.

La posibilidad de que Laprovittola participe de la pretemporada comenzó a gestarse antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero terminó por concretarse en estos días.

Para San Antonio la pretemporada empezará el 22 de septiembre y su primer amistoso está previsto para el 3 de octubre cuando visite a los Phoenix Suns.

El base bonaerense jugó el primer semestre del año en el Estudiantes de Madrid, pero a raíz de la mala situación económica del club prefirió rescindir el contrato.

Fuente: DyN