viernes 29 de marzo del 2024

El espectacular accidente que asustó a todos en Silverstone

La carrera tuvo un inicio dramático, con un toque entre el español Pol Espargaró y el francés Loriz Baz, que terminó con los dos pilotos en el hospital. Video.

442

La competencia tuvo un inicio dramático, con un toque entre el español Pol Espargaró y el francés Loriz Baz que terminó con los dos pilotos en el hospital, aunque las autoridades informaron que no sufrieron heridas de consideración.

Como consecuencia del accidente, la carrera fue neutralizada con bandera roja para limpiar los restos de las motos que quedaron sobre la pista.

Luego de la reanudación, el español Maverick Viñales logró su primer triunfo en la máxima categoría del motociclismo mundial al imponerse en el accidentado Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP en Silverstone.

Viñales, de 21 años, llevó a Suzuki a su primera victoria desde 2007, después de mantenerse durante toda la competencia por delante de rivales jerarquizados como el británico Cal Crutchlow (Honda), el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y el español Marc Márquez (Honda).