442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/09/2016

El hijo de Phelps ya sigue sus pasos en el agua

Boomer Phelps ya sigue los pasos de su padre en el agua. // Instagram BoomerrPhelps

Con solo cuatro meses, el pequeño Boomer Phelps se divirtió en una pileta y compartió el momento en su propia cuenta de Instagram. No te pierdas el divertido video.

El hijo de Michael Phelps y Nicole Johnson, Boomer Phelps, con tan solo cuatro meses de edad, ya tuvo su primer contacto con el agua y una pileta. El primogénito del máximo ganador de medallas doradas de los Juegos Olímpicos compartió el momento en Instagram.

Un mes luego de su nacimiento, Johnson y Phelps le crearon una cuenta propia en Instagram al pequeño Boomer, que ya contabiliza casi 700 mil seguidores. En ella, el nadador y la modelo Miss California 2010 publican las mejores imágenes de su hijo.

Nothing like sitting in the pool with mom while rocking my stunner shades !!! #happylatebday

Una foto publicada por boomer phelps (@boomerrphelps) el

En la última actualización de la cuenta, el infante le “agradece” al productor y director Taylor Chien por “hacerlo lucir tan bien en su día de juego en la piscina”.

En el video de tan solo 18 segundos, se lo ve a Boomer disfrutando de la pileta en su colchoneta inflable y luciendo unos lentes de sol espejados.

Es muy apresurado suponer o calcular si el pequeño Boomer podrá alcanzar o superar las marcas de su padre. Lo que sí es una certeza es que ya se desenvuelve con la misma agilidad en el agua.

Mirá el divertido video de Bloomer Phelps:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/boomerrphelps-BJ3ZXwkhE7c.mp4[/mivideo]

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión