viernes 29 de marzo del 2024

El hijo de Phelps ya sigue sus pasos en el agua

Con solo cuatro meses, el pequeño Boomer Phelps se divirtió en una pileta y compartió el momento en su propia cuenta de Instagram. No te pierdas el divertido video.

442

El hijo de Michael Phelps y Nicole Johnson, Boomer Phelps, con tan solo cuatro meses de edad, ya tuvo su primer contacto con el agua y una pileta. El primogénito del máximo ganador de medallas doradas de los Juegos Olímpicos compartió el momento en Instagram.

Un mes luego de su nacimiento, Johnson y Phelps le crearon una cuenta propia en Instagram al pequeño Boomer, que ya contabiliza casi 700 mil seguidores. En ella, el nadador y la modelo Miss California 2010 publican las mejores imágenes de su hijo.

En la última actualización de la cuenta, el infante le "agradece" al productor y director Taylor Chien por "hacerlo lucir tan bien en su día de juego en la piscina".

En el video de tan solo 18 segundos, se lo ve a Boomer disfrutando de la pileta en su colchoneta inflable y luciendo unos lentes de sol espejados.

Es muy apresurado suponer o calcular si el pequeño Boomer podrá alcanzar o superar las marcas de su padre. Lo que sí es una certeza es que ya se desenvuelve con la misma agilidad en el agua.

Mirá el divertido video de Bloomer Phelps:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/boomerrphelps-BJ3ZXwkhE7c.mp4[/mivideo]