viernes 29 de marzo del 2024

Centurión, envuelto en un confuso accidente

El futbolista de Boca deberá dar explicaciones por el múltiple choque que protagonizó con su BMW en Avellaneda. Hay dos versiones muy distintas de los hechos.

442

El futbolista surgido en Racing Ricardo Centurión y que llegó semanas atrás a Boca luego de jugar en el San Pablo brasileño quedó envuelto en una confusa situación ya que su auto, con cinco personas a bordo chocó en Avellaneda con otros dos autos.

Según publicó la web del diario Clarín, el representante del futbolista, Junio Mazzoni, admitió el choque pero que desconocía detalles.

En el choque ocurrido sobre la calle Alsina, y cerca de los "siete puentes", hay dos versiones. Una que dejaron correr es que el auto no lo conducía Centurión sino una persona a la que conocieron en un boliche de Lanús. Otra versión es que el futbolista se fue del lugar del choque.

Cuando el plantel de Boca Juniors retome los entrenamientos mañana, la dirigencia y el cuerpo técnico buscarán tener una explicación del enigmático choque que tuvo como protagonista el lujoso automóvil del mediocampista.

Fuente: DyN