viernes 19 de abril del 2024

Andy Murray jugará la Copa Davis ante la Argentina

El escocés, número 2 del ranking ATP, fue confirmado por el capitán del equipo británico al igual que su hermano Jamie, para el dobles. La serie comienza el 16 de este mes.

442

El campeón olímpico y número 2 del mundo, el escocés Andy Murray, y su hermano Jamie, pareja de dobles, fueron confirmados en el equipo de Copa Davis de Gran Bretaña para enfrentar a Argentina entre el 16 y 18 de este mes en Glasgow por una de las semifinales del torneo.

El capitán del equipo británico, Leon Smith, confirmó el retorno del bicampeón olímpico y líder del campeón defensor de la Davis.

Los otros dos jugadores designados son Dan Evans y Kyle Edmund.

Andy Murray no jugó la serie de cuartos en la que Gran Bretaña le ganó a Serbia, que tampoco contó con su as de espadas, Novak Djokovic.

En diez días Murray será la carta brava del local al igual que el dobles entre los dos hermanos, ya que Jamie está cuarto en el ranking mundial de esa especialidad.

A favor del local no solo juega el escenario en territorio escocés sino también la superficie de carpeta indoor del Emirates Arena.

Evans, que tampoco jugó ante Serbia está 64 en el ranking y Edmund, 84 y cualquiera de los dos podría ocupar el segundo single.

Fuente: DyN

En esta Nota