viernes 19 de abril del 2024

Defensa y Justicia pidió no albergar hinchas visitantes

El presidente del Halcón declaró: "Hay que hacer algunas refacciones en nuestro estadio para que vengan visitantes". Los hinchas de San Lorenzo no podrán ir a Varela.

442

En el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División, Defensa y Justicia recibirá el próximo sábado a San Lorenzo, en un duelo que estaba dentro de los tres partidos que fueron habilitados para albergar a las parcialidades de ambos equipos.

A pesar del visto bueno de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.PRE.VI.DE) para que los hinchas de San Lorenzo puedan visitar el estadio del Halcón en Varela, las autoridades del propio club solicitaron que se de marcha atrás con la iniciativa.

En declaraciones a la señal de TyC Sports, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, explicó el motivo del pedido: "Hay que hacer algunas refacciones en nuestro estadio para que vengan visitantes".

A raíz de esta situación, se sumará un nuevo estadio a los otros dos que sí recibirán público visitante. Además de los ya confirmados Olimpo-Lanús y Estudiantes-Sarmiento se agregará la posibilidad de que en la cancha de Arsenal, en Sarandí, ingresen simpatizantes de Atlético de Tucumán.