jueves 28 de marzo del 2024

Los Pumas: todo listo para visitar a los All Blacks

El entrenador Daniel Hourcade realizará tres variantes con respecto a la formación que venció a Sudáfrica en Salta. Ingresarán Moroni, Petti y Ortega Desio. Cuándo es el partido.

442

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, realizará tres variantes para el partido que el próximo sábado el seleccionado argentino afrontará ante los All Blacks en el Waikato Stadium de Hamilton, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Matías Moroni ingresará como wing por Manuel Montero, Guido Petti sustituirá a Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio entrará por Juan Manuel Leguizamón. El resto del equipo sería el mismo que venció a Sudáfrica en Salta.

En tanto, en el banco de suplentes se destaca el regreso del rosarino Leonardo Senatore, quien ya cumplió con la sanción que le habían aplicado en el Súper Rugby.

En consecuencia, Los Pumas saldrán al campo de juego con Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Fuente: DyN