442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2016

La imágenes de Hamilton que generan polémica

La diversión de Hamilton con el tigre no cae bien en organizaciones protectoras de animales. // Foto: captura video.

El piloto británico visitó en varias ocasiones un refugio de animales donde se encariñó con un tigre, al cual asustó, pero por suerte no hubo reacción. Fue criticado anteriormente.

El piloto británico Lewis Hamilton publicó en una de sus redes sociales un video que generó polémica. En las imágenes se lo ve asustar a un tigre de gran tamaño, que para su fortuna no reaccionó de mala manera.

Hamilton visitó una organización de rescate de animales mientras espera por la llegada de la fecha en que se desarrollará el próximo Gran Premio de la Formula 1, que será en Singapur la próxima semana.

“¿Cómo asustar a un tigre?”, fue el mensaje a modo de pregunta con el que acompaño el video que subió  el piloto de Mercedes Benz en su cuenta de Instagram.

My fav, Nicole the tiger! @blackjaguarwhitetiger #HowToScareATiger

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Anteriormente, Hamilton había publicado una foto de Nicole (así llama al tigre) cuando era cachorro. Black Jaguar-White Tiger Foundation se llama la fundación que visita seguido el británico.

Nicole when I first met her last November! She’s HUGE now! @blackjaguarwhitetiger

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Lo cierto es que este tipo de acciones suelen repetirse de parte de Hamilton y en sus anteriores visitas fue criticado por activistas defensores de los animales.

Elisa Allen, Directora de Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) escribió un comunicado: “Mostrar que los grandes felinos son utilizados para fotografías, promueve la idea de que los animales están en el mundo para la diversión humana y para hacer lo que los humanos quieran en vez de estar tranquilos en su propio hábitat”.

Y prosiguió: “Los accidentes ocurren, como todo el mundo sabe, y Lewis no va a poder ganar el campeonato este año o cualquier otro si pierde las manos que necesita para girar el volante, los dedos que necesita para cambiar de marcha o un pie que necesita para trabajar con los pedales”.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión