viernes 29 de marzo del 2024

Unión y Aldosivi no pasaron del cero en Santa Fe

El Tatengue y el Tiburón de Mar del Plata no se sacaron ventaja en un discreto duelo que terminó 0-0. El visitante se fue con mejores sensaciones por el punto obtenido. Video.

442

Unión y Aldosivi de Mar del Plata protagonizaron esta tarde en Santa Fe un partido chato, casi sin emociones, que terminó como era lógico que terminase: en un empate 0 a 0.

El resultado le cayó mejor a Aldosivi, aunque el conjunto marplatense no supo sacarle provecho al jugar con un hombre de más (a los 22 del segundo tiempo fue expulsado en Unión Emmanuel Brítez) los últimos 25 minutos.

En el principio del encuentro hubo poca claridad y precisión, con Unión tratando de asumir el protagonismo y ambos equipos que sólo arrimaban peligro con lanzamientos cruzados y lejanos.

Aldosivi fue el primero en llegar con un par de remates de Joel Acosta y Sebastián Penco, mientras que Unión respondió a través de un potente disparo de Federico Anselmo que se fue cerca del poste derecho.

Con el correr de los minutos, el ritmo del cotejo fue decayendo, dando como resultado un juego de acciones ordinarias, puesto que los dos querían progresar con sus armas, pero se mostraban inconexos y sin ideas para inquietar a los arqueros.

El arranque del segundo período marco una continuidad de lo visto en la etapa inicial, con 22 jugadores mucho más prestos para el combate que para la generación de oportunidades tendientes a abrir el marcador.

Tras varios minutos de absoluta monotonía, fue el local el que produjo su chance a los 14 minutos, a través de un zurdazo de Martín Rolle que exigió nuevamente a Matías Vega.d

A los 22 minutos, y cuando no sucedía nada en el partido, una incidencia dejo al equipo de Leonardo Madelón con un hombre menos de cara al tramo final. Brítez fue con demasiada vehemencia a trabar con Joel Acosta y prácticamente obligó a Federico Beligoy a mostrarle la roja directa.

Pese a la ventaja numérica, Aldosivi siguió jugando su partido, sin irse al ataque en forma desordenada para no regalar espacios ante un Unión replegado y apostando a la réplica.

Fuente: DyN