jueves 18 de abril del 2024

Agónico triunfo del Inter gracias a Mauro Icardi

El delantero argentino marcó los dos tantos para la victoria 2-1 del elenco dirigido por Frank de Boer, que ganó de visitante ante el Pescara. Mirá los goles.

442

El Inter de Milán consiguió su primera victoria en la Serie A 2016-2017 gracias a su jugador argentino Mauro Icardi, autor de los dos tantos en el triunfo 2 a 1 en Pescara, este domingo en la 3ª jornada, incluyendo uno en el descuento final.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Icardi empató el partido con un tanto de cabeza, equilibrando el marcador después de que el francés Jean-Christophe Bahebeck adelantara al Pescara.

Y a los 46 minutos el delantero argentino se encontró con un rechazo en el área, controló con problemas entre dos defensas y se acomodó un disparo con el que batió al arquero local.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Pescara-vs-Inter-Milan-1-2-All-Goals-Highlights-Series-A.mp4[/mivideo]

El Inter suma ahora 4 puntos y es undécimo, consiguiendo por lo menos no quedar descolgado de la Juventus, líder con un pleno de 9 unidades y que el sábado había superado 3-1 al Sassuolo (16º).

Fuente: AFP