viernes 29 de marzo del 2024

El hermano de Teo Gutiérrez firmó en Boca Unidos

Tony llegó a la Argentina para jugar en el club de Corrientes, pero su máxima aspiración es ponerse la camiseta de River. "Quiero salir campeón, jugar en mi selección", dijo.

442

La historia de los Gutiérrez en la Argentina continúa. Tony, hermano de Teófilo, llegó al país hace unos días para sumarse a Boca Unidos de Corrientes a la espera del debut en la Primera B Nacional.

Tony Gutiérrez tiene 21 años, nació en Barranquilla y es delantero, igual que Teo. "Mi hermano es mi ídolo número uno. Lo admiro por su sacrificio y profesionalismo. Soy parecido a él: tengo definición y pase gol", expresó el colombiano en una entrevista publicada en el Diario Olé.

Uno de los tantos sueños de Tony es seguir los pasos de Teófilo (actualmente en Rosario Central), y llegar a jugar en River, club del cual es hincha fanático.

"Lo primero que quería era jugar en Junior de Barranquilla, pero no se me dio la oportunidad. Ahora quiero salir campeón con Boca Unidos. Después, mi sueño es llegar a la selección de Colombia y jugar algún día en River", manifestó Tony.