martes 16 de abril del 2024

El reclamo de Tinelli a la AFA por la hora del partido

El dirigente de San Lorenzo no quiere jugar de noche ante Vélez por seguridad. A través de su cuenta de Twitter y de manera oficial, pidió un cambio.

442

El empresario televisivo y vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reclamó a la AFA que cambie "por seguridad" el horario del partido entre el Ciclón y Vélez, pautado para las 20 del sábado.

"Me imagino que la @afa cambiarà el horario del partido del sàbado despuès de nuestro pedido?? Es imposible jugar de noche por seguridad", escribió Tinelli en su cuenta de la red social Twitter, de gran impacto mediático ya que tiene casi 9 millones de seguidores.

La dirigencia del club de Boedo realizó un pedido formal a la AFA para que el encuentro en el Nuevo Gasómetro se dispute más temprano, pero hasta el momento no tuvo los resultados esperados.

"Los riesgos son muchísimo más altos cuando se juega de noche. Hablamos con la seguridad, con Fútbol para Todos, parece no importarles", sostuvo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

En una entrevista con FM Late 93.1, Lammens señaló que "la televisación pone los horarios arbitrariamente". Lanzó también una crítica a la comisión normalizadora que preside Armando Pérez al sostener que "no nos prestan atención. Estoy asombrado por la falta de respuestas. Si manejan así la AFA, será muy difícil".

Fuente: DyN