viernes 29 de marzo del 2024

Caos en Mendoza para conseguir una entrada

Boca podrá contar con el aliento de sus hinchas el domingo frente a Godoy Cruz. No será tarea fácil: largas filas, reventa y mucha desorganización.

442

Con filas de hasta 500 metros, pocos efectivos policiales y presencia de revendedores, comenzó en Mendoza la venta de las 8.000 populares y 3.000 plateas que tienen disponibles los hinchas de Boca para el partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz.

Las ventanillas debieron abrir algunos minutos antes de las 10, hora prevista para el comienzo del expendio, debido al reclamo de las 5.000 personas que se encontraban esperando sus localidades.

A pesar de la gran afluencia de simpatizantes, el club mendocino tan solo contrató a dos efectivos policiales, que luego fueron reforzados por "personal de Parques, bicipolicías y pelotón de contención, para evitar desmanes", según le informó el Ministerio de Seguridad provincial al diario Uno.

Además, pese a que solo se podían vender hasta cuatro entradas por persona, Radio Nihuil constató que en algunas ventanillas se adquirían hasta veinte boletos, y había quienes revendían las populares, que cuestan 300 pesos, a 800.

Más allá de todas estas irregularidades y el descontento de los presentes por la lentitud en el expendio, fuentes policiales le señalaron a Uno que "no se han registraron incidentes".

Fuente: DyN