viernes 19 de abril del 2024

Almirón, sobre Milito: "Que no esté mariconeando"

Tras la victoria de Independiente se generó un tumulto entre los jugadores porque los de Lanús fueron a buscar al DT del Rojo. La bronca del entrenador granate. Video.

442

En Avellaneda, Independiente derrotó a Lanús y lo eliminó en un duelo que otorgó pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Durante todo el partido hubo pica dentro de la cancha entre los jugadores, incluso una vez finalizado el encuentro.

Luego del pitazo final, se generó un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos y el más exaltado de todos era Lautaro Acosta, quien acusó cargadas de parte de Gabriel Milito, entrenador del Rojo. De ello se enteró Jorge Almirón, DT del Granate, quien descargó su enojo contra su colega.

"No tiene que hablar con los rivales. Hay que respetar a los jugadores. Nos ganaron bien, no me voy a quejar de eso, pero que no esté mariconeando con los jugadores", fue la respuesta del director técnico de Lanús luego de ser consultado por el motivo de su bronca con Milito.

Con el césped ya despejado, Almirón se presentó en la conferencia de prensa tras el partido y amplió el motivo de su crítica hacia el DT rival.

"Acosta me dijo que Milito le dijo algo y por eso me molesté. No me gustó que les haya hablado a mis jugadores. Los técnicos no podemos meternos en las peleas de los jugadores, por eso le fui a decir que respete a los rivales. Con Milito ya nos vamos a cruzar cara a cara", remarcó.