jueves 18 de abril del 2024

Del Potro sueña con dar una sorpresa ante Murray

El tandilense abrirá la serie de semifinales ante el número dos del mundo y verdugo suyo en los Juegos Olímpicos. "Lo de Río ya pasó, eso es historia", dijo tras el sorteo.

442

Se definieron los cruces de las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña y Juan Martín Del Potro reeditará la final de los Juegos Olímpicos de Río ante Andy Murray.

Sin embargo, el tandilense prefiere dejar de lado aquel partido en el que se quedó con la medalla plateada. "Río ya pasó. Esta es otra historia. Desde lo emocional voy a estar más tranquilo. Ya no vengo cargando aquellas noches que lloraba en Río", confió Del Potro, tras el sorteo de partidos para mañana en Emirates Arena de Glasgow.

Del Potro se mostró ilusionado pese al difícil desafío ante el número 2 del ranking mundial y manifestó que espera "dar una sorpresa" y que la Argentina se ponga 2-0 en la serie el viernes.

Por otra parte, el tandilense que estuvo casi tres años inactivo por una lesión, develó que la decisión del Capitán Daniel Orsanic de hacerlo jugar el primer día ante Murray "se había tomado hace varios días pero no se podía dar".

"Puede salir bien, puede salir mal, pero todos creíamos que era lo mejor y lo que teníamos que hacer", sostuvo Delpo en declaraciones a TyC Sports tras el sorteo.

Fuente: DyN