martes 23 de abril del 2024

Hincha del Manchester murió tras ver a sus ídolos

Paddy Lawler tenía 73 años y falleció 45 minutos después de recibir la visita de cuatro futbolistas del equipo de Mourinho. El desesperado pedido de su nieta.

442

Un fanático del Manchester United pudo cumplir su último deseo antes de morir luego de que cuatro futbolistas del equipo inglés, que conduce José Mourinho, fueran a visitarlo a su casa, donde agonizaba tras una larga enfermedad.

Paddy Lawler tenía 73 años y se despidió de este mundo feliz gracias a la visita de Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah, cuatro jugadores del United.

La nieta de Paddy publicó su historia en Facebook y contó el deseo de su abuelo, a quien le quedaban pocas horas de vida. Las palabras conmovieron a la prima de Lingard, que se ofreció a entablar el contacto con los jugadores del Manchester que no dudaron en ir hasta su casa.

"Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió", publicó en Facebook.

Una vez en la casa, los jugadores se tomaron fotos con Paddy. 45 minutos después de la visita, el anciano falleció. "Increíbles los cuatro. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado", escribió la nieta.