viernes 19 de abril del 2024

El <i>Cuchu</i> Cambiasso le dio la victoria al Olympiakos

En la primera fecha del Grupo B, el argentino anotó el gol de la victoria de su equipo sobre el Young Boys de Suiza. El Chori Domínguez lo felicitó en las redes sociales. No te lo pierdas.

442

Pese a no poder acceder a la fase de grupos de la Champions League, el Olympiakos apunta todos sus cañones a la Europa League y, gracias a un gol de Esteban Cambiasso, venció 1-0 al Young Boys suizo y, aunque el gol fue de zurda, comenzó con el pie derecho.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Esteban-Cambiasso-Goal-Young-Boys-vs-Olympiacos-0-1-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

En la primera fecha del torneo continental, al conjunto griego le alcanzó con el gol del Cuchu para ganar por la mínima y ser, por ahora, puntero del Grupo B junto al APOEL Nicosia de Chipre.

En el banco de suplentes estuvo Alejandro Chori Domínguez y, aunque no ingresó, le agradeció a su compañero por el gol en las redes sociales. "Festejo con el goleador de la noche jeje", publicó el 10, junto a una foto en la que se los ve abrazados tras el gol de la victoria.