442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/09/2016

El auto de Emiliano Spataro quedó hecho cenizas

Así quedó el auto de Emiliano Spataro tras el incendio. // Cedoc

Por la cuarta fecha del Campeonato de Rally Cross Country, el piloto bonaerense sufrió el incendio total de su auto y debió abandonar la competencia. «La sacamos barata», confesó.

Sin dudas, cualquier accidente en automovilismo en el que no haya que lamentar víctimas es motivo para agradecerle al destino o al dios que uno alabe. Y eso es lo que debe hacer Emiliano Spataro luego del increíble incidente que sufrió.

Por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, a 35 kilómetros de la largada, el piloto sufrió el incendio de su Renault Duster, que quedó completamente destruida, y debió abandonar la competencia.

Si bien todavía no precisaron los motivos que desencadenaron el inconveniente, Spataro explicó que «sentí olor a quemado pero no le di mucha bola». Sin embargo, metros más adelante la situación se agravó y ya era tarde para él y Benjamín Losada, su compañero.

«Cuando reducimos la velocidad aparecieron las llamas por la ventanilla de Benja. Se dio cuenta y frené, y tratamos de apagar el fuego, pero ya había agarrado mucho y no pudimos pararlo», precisó el bonaerense.

«La sacamos barata», concluyó el piloto tras el incendio.

Escuchá las declaraciones de Emiliano Spataro:

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión