viernes 19 de abril del 2024

El auto de Emiliano Spataro quedó hecho cenizas

Por la cuarta fecha del Campeonato de Rally Cross Country, el piloto bonaerense sufrió el incendio total de su auto y debió abandonar la competencia. "La sacamos barata", confesó.

442

Sin dudas, cualquier accidente en automovilismo en el que no haya que lamentar víctimas es motivo para agradecerle al destino o al dios que uno alabe. Y eso es lo que debe hacer Emiliano Spataro luego del increíble incidente que sufrió.

Por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, a 35 kilómetros de la largada, el piloto sufrió el incendio de su Renault Duster, que quedó completamente destruida, y debió abandonar la competencia.

Si bien todavía no precisaron los motivos que desencadenaron el inconveniente, Spataro explicó que "sentí olor a quemado pero no le di mucha bola". Sin embargo, metros más adelante la situación se agravó y ya era tarde para él y Benjamín Losada, su compañero.

"Cuando reducimos la velocidad aparecieron las llamas por la ventanilla de Benja. Se dio cuenta y frené, y tratamos de apagar el fuego, pero ya había agarrado mucho y no pudimos pararlo", precisó el bonaerense.

"La sacamos barata", concluyó el piloto tras el incendio.

Escuchá las declaraciones de Emiliano Spataro: