442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2016

Kempes manifestó su deseo de dirigir al Valencia

Mario Kempes sueña con llegar al banco del Valencia. / AFP (archivo).

Ante la crisis futbolística que vive el elenco valenciano, el Matador fue consultado respecto a su posible llegada al club y aseguró: “Lo haría con todas mis ganas”. Qué más dijo.

En la liga española de fútbol, el Valencia sufre uno de los peores comienzos de su historia: perdió los cuatro partidos que disputó. Además, el elenco entrenador por Pako Ayestarán debe afrontar la nueva temporada si sus jugadores más importantes, vendidos en el pasado mercado de pases.

Debido a la crisis futbolística que vive el club, uno histórico de la casa, Mario Alberto Kempes, aseguró que no tendría problema en ponerse la ropa de director técnico, siempre y cuando se lo pidan.

“Ya es muy preocupante lo que está pasando con este Valencia sin proyectos ni ideas y lo que vemos pura impotencia futbolística”, fue uno de los mensajes que publicó en su red social el recordado goleador del Valencia.

Minutos después de escribir eso y ante las incesantes preguntas de sus seguidores, el Matador aclaró: “En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan“.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión